viernes, 24 de julio de 2009

ESTUDIO ORGANIZACIONAL

JUEVES 23 DE JULIO DE 2009

1. QUE HICIMOS HOY?

EN EL DIA DE HOY, REALIZAMOS UN TRABAJO CORRESPONDIETE A UNA ORGANIZACION EMPEZANDO POR LAS INSTALACIONES, EL PERSONAL, LOS MATERIALES E INSUMOS DE UNA EMPRESA DE ACUERDO A LO QUE VAMOS A PROMOCIONAR, TENIENDO EN CUENTA VALORES, CALIDAD Y DESEMPEÑO.

2. COMPRENDI LO QUE HICE?

SI COMPRENDIMOS, POR QUE FUE UN TRABAJO LEIDO, HECHO, DESMENUZADO PASO A PASO Y CON EJEMPLOS.

3. QUE DUDAS QUEDARON.

NO NOS QUEDARON DUDAS POR QUE LEIMOS EL MATERIAL, LO COMPRENDIMOS E HICIMOS LOS CORRESPONDIENTES INTERROGANTES CON GUSTO Y RESPONSABILIDAD.

IDENTIFICACION DE VARIABLES


QUE HICIMOS?

Partiendo de la investigacion que hicimos,pudimos indentificar quienes serian nuestros clientes, dependiendo de varios aspectos como fidelidad a la marca, motivos de compra etc, se hace un analisis del produto, encontramos muchos joyeros jovenes que tiene una idea de lo que quieren vender o diseñar, tambien se hace un analisis de demanda y oferta, se hizo un estudio de producto donde tuvimos en cuenta que sea llamativo ,tambien se tiene encuenta la aleacion para que el produnto sea muy bueno y en la presentacion, en cuanto a la produccion tenemos encuenta herramienta,materias primas y todo que conlleva a los pasos de la joyeria basica para sacar un producto de buena calidad en los costos se puede pensar en varias variantes como son diseños unicos, ingresos de los clientes, la competencia, demanda y oferta, precios reglamentarios.

QUE ENTENDIMOS?

Entendimos que estudio de mercadeo es muy importante por que teniedo esta documentacion y datos podemos saber a quienes se le puede ofrecer el producto en cuanto a demanda oferta, tener una caracteristica para que llame la atencion y se carterice frente a la competencia en la produccion tener siempre un buen producto,estar al dia con el surtido no dejar que se acabe, y los costos depende de las variantes del mercado como competencia, demanda, oferta etc.